Algo sobre mi…cuando mi vientre se hizo cuna

gio-b-mama
«Escribir una leyenda»

«…Seguramente todo empezó cuando yo habitaba el vientre de mi madre, donde me sentí tranquila, con mis necesidades cubiertas y allí precisamente empezó todo….»

Soy una apasionada de la magia, de esa que me mueve hacia un lugar mejor, un lugar de más conciencia, de más amor, de más alegría y más presencia.

He transitado ya unas cuantas formaciones y transformaciones personales, me han acompañado, he acompañado y he aprendido a acompañarme. Sigo en el camino del aprendizaje, siempre expectante de las oportunidades que me brinda la vida para seguir aprendiendo y rodeándome de buenas compañías para tener un viaje más pleno.

Soy madre de cuatro hij@s, mi primer y segund@ hij@ volaron alto a las estrellas y me dejaron un corazón roto de dolor. Mi vientre se hizo cuna, y se quedaron vacías. Con ell@s aprendí el dolor físico profundo, reconocí mi espiritualidad y mi soledad más absoluta. También me dieron luz en muchas sombras y me guiaron hacia una vida más luminosa, aunque eso lo veo ahora, con la distancia temporal.

Mi hija tierra y fuego, Gioconda, la valiente Gio, vino cuando mis duelos estaban transitados, a recomponer ese corazón con firmeza, mi vientre se hizo cuna, en un momento especial, de una manera especial, y es especial, su gestación, su nacimiento, su crianza, me da tanto que seguir aprendiendo desde el amor y la tranquilidad, desde la superación y hacia el bienestar.

Mi hijo agua y aire, Enoc, el guerrero de la luz, del bosque blanco, el señor Bibi, vino decidido a esta familia, entro sin tocar al timbre, seguro, directo y con firmeza. Mi vientre se hizo cuna cuando aún estaba en mi regazo mi beba Gio. Caben cuatro en mi corazón y dos en mi cuerpo (por ahora…:-)), tengo dos pechos y mucho espacio para los dos. Mi dedicación ha sido exclusiva y todavía guarda la mayoría de mis horas, las que creo que son importantes para una familia sana.

Y desde aquí me abro a compartir mis experiencias

Soy Esther

poderosaoxitocina@gmail.com

TLF: 646232307

 

 

 

3 comentarios sobre “Algo sobre mi…cuando mi vientre se hizo cuna

    1. Ester m’has fet emocionar!! Jo també tinc 3 fill@s que se’n van anar amb les estrelles… un miracle em van regalar per poder estar junts a la terra i un altre fill que està de camí, fent-li cuna. Feliç d’haver-te trobat! Gràcies pel taller a Sant Jaume de Frontanyà!!!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario